miércoles, noviembre 02, 2005

Introducción.
Esta página blog la he creado con la idea de que mis amigos y conocidos estén al tanto de mis viajes y conozcan mis impresiones, anécdotas y algunas vivencias que deseo compartir. Son mis impresiones, mis sensaciones, lo que yo percibo y por lo tanto absolutamente subjetivas, así que no pretendo hacer creer que lo que aquí cuente y como yo lo percibo sea la única manera de verlo. Yo veo con mis ojos y en muchas ocasiones mis ojos se ayudan de una cámara fotográfica. Voy a tratar de que esta bitácora sea amena, tarea difícil, lo sé. Será un poco de diario, algo de guía turística y en lo que pueda intentaré que sirva para que otros viajeros que recorran los mismo caminos que yo tengan alguna información adicional. Esta blog puede contener material, fotos y textos, no apto para menores, por eso la he catalogado para adultos, así que si eres menor no debes de seguir leyendo. Como gay, algunas de las anécdotas e informaciones que plasmaré aquí tendrán un componente homo erótico. Mi edad y mi físico, así como lo que me gusta para divertirme condiciona el tipo de viaje que hago, los sitios que frecuento y con la gente que me reúno, ya sea para tomar un café o para pegarme un revolcón. Espero que esta introducción sea lo más serio que escriba y a partir de aquí sea más divertida, que para el insomnio hay pastillitas. Daros por besados.

No hay comentarios: